La mesa de ayuda o mesa de
servicio de GRUPO SSIC es un conjunto de recursos tecnológicos y humanos, para
prestar servicios a empresa o particular, incluye una solución completa de IT
(Information Technology):
Al contratar con una póliza de HELP DESK para su empresa, inmediatamente verá reflejado el cambio en su productividad ya que usted al no contar con las herramientas necesarias, muchas veces pierde control de sus procesos y la visibilidad de una buena solución informática, sus empleados tendrán menos frustración y menos presión ayudando a su calidad de trabajo, usted podrá tener la tranquilidad de que para cualquier problema informático tendrá un asesoramiento y un soporte el cual le ayudara a salir adelante.
Contáctenosy pregunte a nuestro asesor por nuestras pólizas de servicio, nuestro servicio es presencial y/o remoto, las pólizas pueden ser por evento o tiempo, pueden incluir soporte a hardware o alguna paquetería etc. También contamos con soporte de eventos únicos.
SOLUCIONES INTEGRALES
Diseñadas a sus necesidades
Oficina Central
Fray Miguel de Terrazas #137, Col. Quintas del Marques